cajas fuertes

Cajas fuertes camufladas : Son aquellas cajas fuertes que se ocultan en lugares poco habituales o simulan algún elemento decorativo de cualquier domicilio. 

Cajas fuertes ignífugas: Estas cajas fuertes están diseñadas para aguantar altas temperaturas y fuego. Son ideales para guardar cualquier documentación, dinero o soporte informático importante. Puedes estar tranquilo ante un incendio estas cajas fuertes son las ideales.

cajas fuertes

Caja fuerte ideal para su ocultación en zócalos de armario. Sistema de apertura electrónico motorizado. 2 códigos de acceso (usuario y master). Dispone de pantalla luminosa. 
 

Para ocultar y proteger los objetos de valor de menor tamaño, podemos recurrir a los contenedores secretos. Simulando ser elementos cotidianos del hogar, estos contenedores alojan en su interior un compartimento especial para guardar bajo llave pequeños artículos de valor que queramos proteger de posibles robos. Se camuflan fácilmente, lo que dificulta que los ladrones puedan encontrarlos.

Referencia: 20000-S7

Marca: ARREGUI

Cajas fuertes de alta seguridad y Homologadas en grado IV segun norma UNE 1143-1 :  son las utilizadas en Joyerías, Administración de loterías, Bingos...

Las Cajas Fuertes de Empotrar: Para la colocación de este tipo de cajas fuertes hace falta realizar obra. Estas cajas fuertes se colocan principalmente ocultas dentro de una pared. Actualmente hay muchos tipos de cajas fuertes de empotrar;Cajas fuerte de empotrar en pared, cajas fuertes camufladas, cajas fuertes de empotrar en suelo... y muchos sitios donde poderlas ocultar.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

INSTALACIÓN

Permiten la introducción de efectivo, documentación, etc., sin necesidad de abrir la puerta de la caja

"

ECRET CAN

 

"

"

CAJA FUERTE BTV E711

CAJA FUERTE BTV E-711

Simulan ser una lata de conservas y en su interior esconden un compartimento para guardar los objetos de valor. Sistema de apertura mediante tapa de rosca.

"

​© 2015 por Buzones3b.com

actualizado 2020

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • w-googleplus

Trabajamos con todas las marcas:

Btv, Arregui, Joma, Laderas, Ferpasa, Sefer, Deval.