luminosos

Todo tipo de LUMINOSOS

Letras, logotipos, números...

Los rótulos y carteles luminosos son la principal seña de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, aquel que transcurre durante las horas en las que no hay luz diurna. Su mensaje tiene que transmitirse también correctamente durante el día. La correcta difusión de luz, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso. 

Rótulo Luminoso
Vinilos pesonalizado. buzones3b

Decorativos

Mejor ocpción para su negocio o comunidad para señalizar.

Es un adhesivo decorativo de vinilo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado

VINILOS

Cualquier imagen que puedas imaginar.

 

Todo tipos de vinilos, tanto de diseño como a nivel informativo en su comunidad. Se pueden colocar en pared, suelo, en puertas, ventanas.

vinilobuzones3b
rotulo no luminosobuzones3b

No LUMINOSOS

Letras, logotipos, números...

Los rótulos luminosos permiten una amplia variedad de formas y materiales (aluminio, metacrilato, lona o panaflex, etc.) y también pueden ser iluminados por fluorescentes o leds.

Un rótulo o cartel sin luz que de presencia y a su local durante las horas de luz o gracias a la luz indirecta, es una gran opción si dispone de menos dinero

rotulo buzones3b